Adolescente de la MS sancionado con la pena máxima por tres homicidios

Por: / marzo 24, 2017

Usulután. Fiscales de la Unidad Penal Juvenil de la oficina de Usulután, lograron que un adolescente de la MS, fuera declarado responsable de dos Homicidios Agravados consumados y un tentado, por lo que fue sancionado con la pena máxima de 15 años de internamiento, que se aplica a los menores de edad.

Jefferson N., fue declarado responsable como coautor del crimen de Edgar David Rosales Orantes, acribillado a tiros el 8 de mayo de 2014, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, en el cantón San Jaime del municipio y departamento de Usulután.

También, lo declararon responsable del asesinato de Víctor Manuel Araujo Martínez, el 25 de junio de 2015, en horas del mediodía, en el caserío Los Rosales del cantón la Peña.

El incriminado, además fue sancionado por un Homicidio Tentado, Daños Agravados y Proposición y Conspiración de Homicidio Agravado.

En la misma Vista de la Causa (juicio en menores) en el Juzgado de Menores de Usulután, se sancionó a 10 años de internamiento a Brenda N., seis años por Homicidio Tentado y Cuatro años más, por Organizaciones Terroristas.

Mientras que tres adolescentes más fueron sancionados a cuatro años de internamiento por el delito de Organizaciones Terroristas, y otro más a cinco años de libertad asistida por el mimo delito.