Adolescente de la MS es sancionado con 10 años de internamiento por Homicidio Agravado

Por: / febrero 1, 2018

San Vicente. Fiscales de la Unidad Penal Juvenil de San Vicente, lograron que un adolescente fuera declarado responsable del delito de Homicidio Agravado y sancionado con la medida de Internamiento por 10 años. Mientras, que a otros ocho los sancionaron con cuatro años de libertad asistida por el delito de Organizaciones Terroristas.

Todos los menores infractores forman parte de un grupo de la MS, identificada como Directos Locos Salvatruchos, que operaban en diferentes colonias y cantones del municipio de San Lorenzo.

La Fiscal del caso, en la Vista de la Causa (juicio en el proceso de menores), en el Juzgado de Menores de San Vicente, demostró con diferentes pruebas, que Carlos N., participó en el crimen de Juan Antonio Palacios, de 55 años, el 31 de mayo de 2015, en el caserío Los Leonores, cantón Santa Lucía, del municipio de San Lorenzo.

La víctima recibió varios impactos de bala en la cabeza, tórax y abdomen por parte de un grupo de mareros que participó en el asesinato.

También la representante Fiscal, demostró la pertenencia de los otros adolescentes, a la MS, y las funciones que cumplían, como mover droga, dinero e informar de la presencia policial y de los soldados en la zona.