Adolescente es sancionado con 21 años de internamiento por participar en 4 robos agravados

Por: / diciembre 13, 2018

San Francisco Gotera, Morazán. Un adolescente de 17 años e integrante de una banda que se dedicaba a cometer atracos a mano armada en varias zonas de cuatro departamentos del oriente del país, fue declarado responsable de participar en cuatro robos por lo que fue sancionado con 21 años de internamiento.

El Fiscal del caso de la Unidad de Patrimonio de la oficina de San Francisco Gotera, departamento de Morazán, demostró que Antonio N., cometió los robos en diferentes fechas del año 2017, en el municipio de Jocoro, en Morazán; y en Santa Rosa de Lima, de La Unión.

Según las investigaciones fiscales y policiales, el incriminado era el responsable de ubicar los negocios en los departamentos de San Miguel, Usulután, Morazán y La Unión; para posteriormente junto a otros sujetos mayores de edad, ingresaban con armas en la mano y les exigían a los comerciantes el dinero en efectivo y sus pertenencias.

La Vista de la Causa (juicio) se desarrolló en el juzgado de menores de San Francisco Gotera, que, con base a las pruebas de cargo ofrecidas por la representación fiscal, lo declaró responsable en cuatro robos agravados en diferentes víctimas.