Adolescente declarado responsable de homicidio y sancionado con 10 años de internamiento

Litzardo Rivas; Octubre 7, 2016

PNC por homicidioLa Unión. Fiscales de la Unidad Penal Juvenil de la oficina de La Unión, demostraron que el adolescente, Armando N., de 17 años, miembro de la MS, participó directamente en el delito de Homicidio Agravado, por lo que fue declarado responsable y sancionado con 10 años de internamiento.

El crimen se registró el 3 de julio del año pasado, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, en el lugar conocido como calle Vieja al municipio de Yayantique, en los suburbios del barrio El Calvario del municipio de San Alejo.

La víctima, Carlos Alonso Torres Sosa, que montaba su caballo, y en el cual transportaba leña, fue sorprendido por dos integrantes de la MS, que le asestaron varios disparos de arma de fuego.

Según la autopsia del Instituto de Medicina Legal, la causa de la muerte de la víctima, fue por traumatismo craneoencefálico severo y heridas en tórax y abdomen.

En la Vista de la Causa en el Juzgado de Menores de La Unión, el operador de justicia validó las pruebas de cargo presentadas por la representación Fiscal y lo sancionó con 10 años de internamiento.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS