Acusado de Estafa seguirá guardando prisión, al ofrecer visas hacia EE.UU. por $4000

Por: / octubre 19, 2017

Santa Ana. Unidad de Patrimonio Privado de la oficina Fiscal Santa Ana, leyó una nueva orden de captura administrativa a Miguel Ángel Navas, de 56 años de edad, por el delio de Estafa, luego de que a esté, el Juez 4° de Paz de Santa Ana, resolviera en audiencia inicial otorgar Instrucción con Medidas, e imponerle fianza de $ 3,500.00; explicó el jefe de la oficina Max Muñoz.

Según manifiesta el jefe Fiscal, inmediatamente concluida la audiencia inicial, la representación Fiscal,  le lee al imputado una nueva orden de detención Administrativa, por denuncia interpuesta por otra víctima, por el delito de Estafa, a quien el imputado le había ofrecido visas de turista para los Estados Unidos de América, por las cantidades de $ 3,500 y  $ 4,000.

Además de acuerdo a la Policía Nacional Civil, hay otras cuatro demandas de personas ofendidas por el delito de Estafa, contra Miguel Ángel  Navas, luego de que él fuera capturado el 13 de octubre de 2017, en la Urbanización Villareal 3, por agentes del Departamento de Investigaciones de la PNC, después de la denuncia interpuesta por una de las víctimas, el 25 de mayo de 2017, y su posterior difusión a través de los medios de comunicación.