60 años de cárcel para pandilleros que asesinaron a tres personas que Quezaltepeque, La Libertad

Por: / diciembre 1, 2017

La Libertad. El Juzgado Especializado de Sentencia “A” de San Salvador condenó a Juan Carlos Ramírez Mena y Alexis Mauricio Pérez Monge, a cumplir una pena de 60 años de cárcel por delito de homicidio agravado en contra de tres personas.

El informe fiscal de la Unidad de Vida de la oficina fiscal de Santa Tecla, detalla que mediante acta de inspección del cadáver de Saúl B., elaborada en el interior del predio baldío ubicado al Norte del pasaje Ocho, Urbanización Primavera, jurisdicción de Quezaltepeque, Departamento de La Libertad, el 5 de abril de 2008; se establece mediante investigación  y  prueba testimonial que Ramírez Mena y Pérez Monge se reunieron para planificar y ejecutar el asesinato de Saúl B.

Además la representación fiscal acusó a los dos pandilleros por el homicidio de un mecánico de un taller ubicado en colonia Torres de Quezaltepeque, ocurrido en 30 de abril de 2014.  Y el homicidio de Juan Carlos S., ocurrido en mayo de 2014, en el pasaje tres de la Urbanización Primavera.

El Tribunal Especializado falló en contra del imputado Juan Carlos Ramírez Mena, a 60 años de prisión, por los delitos de  homicidio agravado, en perjuicio de la vida de Saúl B.,  José Alberto A., y Juan Carlos S., y  60 años de cárcel para Alexis Mauricio Pérez Monge, por el delito de homicidio agravado de Saúl B.,  José Alberto A., y Juan Carlos S.