54 años de cárcel para pandillero que violó a dos niñas en San Salvador

Por: / enero 19, 2017

San Salvador. Por los delitos de Corrupción Agravada, Violación en Menor o Incapaz Agravada y Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada, fue condenado Omar Alberto Ortiz Rivas a cincuenta y cuatro años de prisión.

Las víctimas dos niñas de diez y trece años de edad, quienes fueron violentadas  en barrio Candelaria de San Salvador.

La relación de los hechos describe que las víctimas llegaban a dormir  a casa de un familiar y  el imputado aprovechaba cuando todos dormían para obligar a las niñas a dejarse tocar diferentes partes del cuerpo.

El informe agrega que los hechos ocurrieron cuatro o cinco veces entre los años 2012 y 2015, el imputado amenazaba constantemente a las niñas de asesinar a sus familiares ya que Ortiz es integrante de pandillas.

El imputado valiéndose de la ausencia de familiares, mostraba a las niñas vídeos con contenido sexual y luego sometía a las niñas a realizar actos sexuales.

La representación fiscal presento durante el proceso judicial las pruebas necesarias las cuales fueron valoradas por el Tribunal 4° de Sentencia de San Salvador, que dejo como resultado la condena a cincuenta y cuatro años de cárcel para el imputado Omar Alberto Ortiz Rivas.