52 años de cárcel para terroristas que asesinaron a dos personas en Comasagua

Por: / agosto 22, 2017

La Libertad. La Unidad de Vida de la oficina fiscal de Santa Tecla, logró la condena de Fredy Genovel Hernández Dimas alias “Chonta” y Kevin Alberto Escalante Saveedra, a cumplir una pena de cincuenta y dos años de cárcel  por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de dos personas.

El informe fiscal detalla que los condenados son dos terroristas de la MS y que el día 31 de enero de 2013, las víctimas fueron interceptadas por los ahora condenados en calle de la Finca La Estrella, Cantón San Antonio del municipio de Comasagua, La Libertad.

En dicho lugar Fredy Genovel Hernández Dimas alias “Chonta” y Kevin Alberto Escalante Saveedra, ejecutaron a las víctimas Juan V.,  y Erick L., con armas de fuego (escopetas), dejando los cadáveres en el lugar, lo cual fue comprobado por medio de un testigo que identificó a los acusados.

El Juzgado de Sentencia de Santa Tecla, estableció en su resolución judicial una pena de veintiséis años de cárcel  por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de la vida de  Juan V., y Erick L., sumando ambos procesados la pena de cincuenta y dos años de cárcel.