50 años de cárcel para dos sujetos que asesinaron a una pareja en el Puerto de la Libertad

Por: / octubre 4, 2018

La Libertad. La Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de la oficina fiscal de Zaragoza logró la condena de José Enrique Sánchez Campos y Víctor Hugo Flores Diaz, a cumplir una pena de 50 años de cárcel por el delito de homicidio agravado en contra de una mujer y un hombre. Hecho ocurrido el 26 de mayo de 2017, en el interior de una ferretería en la 2° calle Poniente, final 9° avenida Sur, carretera el Litoral, de la jurisdicción del Puerto de la Libertad.

El expediente fiscal describe que ambos sujetos portando armas de fuego perseguían a las víctimas desde un vehículo; al llegar 2° calle Poniente y final de la 9° avenida Sur, inician a disparar en contra de la pareja, quienes intentan refugiarse en una ferretería pero ambos fueron asesinado de varios disparos.

Los fiscales del caso presentaron ante el juez 2° de Sentencia de Santa Tecla, los testimonios de varios testigos que manifestaron que los sujetos ahora condenados se transportaban en un vehículo, y que al localizar al hombre y la mujer se bajaron del automotor e iniciaron a disparar con armas largas.

El juzgador valoró toda la prueba presentada para la Fiscalía, y en su resolución judicial condenó a los sujetos a cumplir una pena de 50 años de prisión por el doble homicidio.