30 años de cárcel por el asesinato de una persona en la ruta 27 de San Salvador

Por: / marzo 1, 2017

El Juzgado Cuarto de Sentencia de San Salvador, condenó a Bryan Benjamin Rodas Castillo, a una pena de treinta años de cárcel por el delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de Nelson R.

El informe proporcionado por la Unidad de Vida de la oficina fiscal de San Salvador, detalla que los hechos ocurrieron el 26 de noviembre de 2015, en el interior del autobús de la ruta 27,  que circulaba por el bulevar Los Próceres.

De acuerdo a las investigaciónes se estableció que los hechos sucedieron  aproximadamente a las 12:30 del mediodía, del jueves 26 de noviembre de 2015. Describe además que dos sujetos abordador el autobús de la ruta 27, y que posteriormente según la declaración de los testigos se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Agentes del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC), llegaron al lugar y de inmediato recibieron información de la ruta que habían tomado los delincuentes.

Bryan Benjamin Rodas Castillo, fue detenido en un taller cercano al lugar de los hechos y al momento de su detención se le decomiso una pistola 9mm con reporte de robo, la cual se determinó que era propiedad de la PNC. El ahora condenado fue identificado por los testigos que presenciaron el asesinato.