26 años de cárcel por violar a niña de dos años

Alvaro Castaneda; Enero 20, 2016

jjdasjdakasd

Santa Tecla. La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la oficina fiscal de Santa Tecla, logró la condena a veintiséis años ocho meses de cárcel de Luis Armando Morales Solís, por el delito de Violación en Menor o Incapaz Agravada.

Hechos ocurridos el 13 de agosto de 2006 en cantón Sitio del Niño del municipio de San Juan Opico, La Libertad.

La relación de los hechos describe que una menor de dos años de edad fue violada por su padrastro quien se encontraba en estado de ebriedad.

Según las declaraciones de la madre de la víctima, dejo a la menor en su casa de habitación para salir con sus dos hijos mayores a comprar artículos de primera necesidad en las cercanías de su vivienda; y que su compañero de vida se haría cargo de la menor, al regresar se percató que la menor estaba llorando, la madre de la menor se acercó y observo sangre en la ropa interior y cuerpo de la menor.

La víctima fue llevada al hospital San Rafael de Santa Tecla, donde fue atendida y se inició con el proceso de denuncia e investigación en contra de Luis Armando Morales Solís.

En resolución judicial emitida por el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla, determino culpabilidad por el delito de  Violación en Menor o Incapaz Agravada, en contra de Morales Solís, quien deberá de cumplir veintiséis años ocho meses de prisión.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS