24 años de cárcel por Agresión Sexual en contra de dos niñas

Alvaro Castaneda; Junio 27, 2016

ABUSO  (1)

Por el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada fue condenado a veinticuatro años de cárcel a César Oswaldo Osorio, en contra de dos menores de edad.

Según el informe de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la Oficina Fiscal de Santa Tecla, los hechos sucedieron en diciembre de 2013, en el municipio de Santa Tecla.

Las dos víctimas de ocho y diez años de edad, fueron abusadas por César Oswaldo Osorio, en su casa de habitación aprovechando que los familiares de las menores salían a trabajar.

El expediente fiscal detalla que el imputado obligaba a las menores a dejarse tocar el cuerpo, y bajo amenazas hacia que alguna de ellas durmiera con el.

La FGR, en coordinación con la PNC, realizaron  todas las diligencias de investigación necesarias obteniendo los suficientes indicios de prueba para establecer la existencia del delito y la participación delincuencial del imputado, fundamentando la orden de  detención administrativa en contra de dicho imputado,  a la cual se le da cumplimiento 10 de septiembre de 2014.

El Juzgado de Sentencia de Santa Tecla, en vista pública realizada el 24 de junio del 2016, emitió resolución judicial que establece una condena de veinticuatro años de prisión en contra de César Oswaldo Osorio, por el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada, en contra de dos menores de edad.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS