22 años de cárcel para dos sujetos acusados de Homicidio en San Salvador

Por: / junio 16, 2017

San Salvador. La Unidad de Vida de la oficina fiscal de San Salvador, logró la condena de veintidós años de cárcel para Francisco Orlando Rojas Girón, alias “Paco” y Christian Alfredo Ayala Portillo, alias “Rabida” por el delito de Homicidio Agravado.

La relación de los hechos detalla que el 23 de septiembre de 2015, en la 15 calle Oriente entre 10° avenida Norte y 8° avenida Norte de San Salvador; fueron detenidos en flagrancia los imputados Francisco Orlando Rojas Girón y Christian Alfredo Ayala Portillo; luego de ser identificados por testigos de haber efectuado disparos a una persona.

Al momento de su detención se les decomisó un arma de fuego y una motocicleta en la cual se transportaban. El testigo manifestó a la autoridades que observó cuando los imputados llevaban amenazando a la víctima con armas de fuego y la  introdujeron a la calle Concepción y que iniciaron a dispararle, y  posteriormente se dan a la fuga del lugar.

El Juzgado Sexto de Sentencia de San Salvador, estableció la condena de veintidós años para cada imputado, ya que la representación fiscal logró comprobar la participación directa de los ahora condenados.