12 integrantes de la MS condenados a penas de prisión entre los 54 y 44 años por varios homicidios

Litzardo Rivas; agosto 10, 2016

ESTRUCTURA PVLS LA UNION

La Unión. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de La Unión, demostraron que doce integrantes de una clica de la MS que operaban en el municipio de Santa Rosa de Lima, son responsables de cuatro homicidios, por lo que fueron condenados a penas de prisión, entre los 54 y 44 años.

Las pandilleras: Mayra Roxana Ramírez Martínez y Josselyn Maryori Ramírez Martínez, fueron sentenciados a un total de 54 años de prisión, por los delitos de dos homicidios agravados en perjuicio de personas que no se lograron identificar.

Una de las víctimas fue estrangulada en enero del año dos mil catorce en una casa destroyer, y enterrada en la colonia El Treminio, mientras que una segunda persona fue dejada en una fosa clandestina en la colonia Santa María, ambas de Santa Rosa de Lima.

Las incriminadas fueron condenados también por los delitos de Proposición y Conspiración en el delito de Homicidio y Agrupaciones Ilícitas.

Mientras, que Carlos José Medina Callero, purgará una pena de 44 años de cárcel, por uno de los homicidios en contra de una de las personas desconocidas, y por el delito de Agrupaciones Ilícitas.

También, Moris Villatoro Ruiz y Erick Alexander Avila Sosa, fue condenado a 40 años de cárcel con ocho meses, por el doble homicidio en contra de Bonifacio Medrano Villatoro y Pablo Humberto Martínez Cruz, quienes fueron acribillados a tiros al interior de un local de Alcohólicos Anónimos en diciembre del año dos mil trece en Anamorós.

El Fiscal del caso, también demostró la responsabilidad de Emerson Geovanny Solís Romero y Josué Manuel Martínez Pérez, en el delito de Agrupaciones Ilícitas, que fueron condenados a 14 años de cárcel. Por el mismo delito fue sentenciado a ocho años, Oscar David Villatoro Sánchez.

El veredicto condenatorio contra todos los pandilleros fue emitido por el Juzgado Especializado de Sentencia de San Miguel, con base a las pruebas de cargo presentadas por el Fiscal del caso.

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS